Ciencias Naturales
Se recomienda descargar las imágenes para verlas con mayor nitidez
Matemáticas
Se recomienda descargar las imágenes para verlas con mayor nitidez
Las actividades se deben enviar al siguiente mail: yanina.izquierdo@bue.edu.ar
-------------------------------------
Prácticas del
Lenguaje
Actividades para trabajar en casa para los alumnos de 7°B
¡Hola
chicos! Espero que todos se encuentren bien. Debido a la medida tomada por las
autoridades (suspensión de clases) trabajaremos utilizando éste medio. Se
cargan las actividades, ustedes las van realizando en sus carpetas y si tienen
dudas, se comunican conmigo a mi mail: seventynoe@hotmail.com
¡A
trabajar!
----------------------------
Miércoles 25 de Marzo
Miércoles 25 de Marzo
Actividades Plástica
Actividades Gimnasia
Actividades Inglés
---------------------------------------
VIernes 27 de Marzo
Actividades Música
Miércoles 1 de Abril
Actividades: Música
Plástica
https://drive.google.com/file/d/191QIFXY_7lv1yUmm9UXUZNQAneIzTWkS/view?usp=sharing
--------------------------------------------
Actividades Música
-
Utilizando la sección rítmica
del siguiente juego de producción musical ( https://musiclab.chromeexperiments.com/Song-Maker/
), inventa un ritmo utilizando los dos sonidos que el juego contiene.
-
Utilizando al menos tres
sonidos corporales, (palmas, pisadas, chasquidos, etc), inventa al menos tres
acompañamientos rítmicos que puedas tocar en simultaneo con el ritmo que
escribiste en el editor.
-
Elije una canción que te guste
y reprodúcela, en simultaneo pon a correr el ritmo que escribiste en el editor
y moviendo el control de pulso intenta hacer que el pulso del ritmo que
inventaste coincida con el de tu canción elegida. Quizá te sea útil poner pausa
en la canción manteniendo su pulso con tu pie y adaptar el pulso del ritmo que
escribiste al de tu pie.
-
Utiliza al menos dos de los
patrones de rítmica corporal que hiciste anteriormente para acompañar tu
canción elegida, es posible que debas hacer algunos ajustes para que dichos
patrones rítmicos se adapten a tu canción. Deveras asignar patrones distintos a
cada sección de la canción que elegiste, como ser: estrofa estribillo. Una vez resulto intenta acompañar tu canción
de principio a fin.
---------------------------------------------
Lunes 30 de Marzo
Actividades en clase
Prácticas del lenguaje y Ciencias sociales
Matemáticas
-------------------
Ciencias Naturales
---------------------------------------
Actividades: Música
- Ver el video completo https://www.youtube.com/watch?v=Oi0SPGutVe4 y responder:
1- ¿cómo se produce el sonido?
2- ¿puede propagarse el sonido en el vacío?
3- ¿ordenar los siguientes elementos de acuerdo a la velocidad con la que transmiten el sonido el orden debe ser de mas lento a mas rápido. (gas, hierro, agua).
4- ¿Cómo se denomina la escala con la que se mide la intensidad del sonido?
5- ¿Cómo se produce el sonido en un instrumento de viento?
- Ver el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=r4eZJCDmGA0 y realizar las actividades de reconocimiento auditivo que el mismo propone, de ser posible imprimir previamente el diagrama de instrumentos que dejo a continuación http://valdemusica.blogspot.com/2014/04/el-timbre-de-los-instrumentos-adivina.html
--------------------------------------------
https://drive.google.com/file/d/191QIFXY_7lv1yUmm9UXUZNQAneIzTWkS/view?usp=sharing
--------------------------------------------



















