Actividades 7°B

Ciencias Naturales

Se recomienda descargar las imágenes para verlas con mayor nitidez




Matemáticas

Se recomienda descargar las imágenes para verlas con mayor nitidez








Las actividades se deben enviar al siguiente mail: yanina.izquierdo@bue.edu.ar

-------------------------------------

Prácticas del Lenguaje

Actividades para trabajar en casa para los alumnos de  7°B

¡Hola chicos! Espero que todos se encuentren bien. Debido a la medida tomada por las autoridades (suspensión de clases) trabajaremos utilizando éste medio. Se cargan las actividades, ustedes las van realizando en sus carpetas y si tienen dudas, se comunican conmigo a mi mail: seventynoe@hotmail.com

  ¡A trabajar! 



VIernes 27 de Marzo

Actividades Música

-          Utilizando la sección rítmica del siguiente juego de producción musical ( https://musiclab.chromeexperiments.com/Song-Maker/ ), inventa un ritmo utilizando los dos sonidos que el juego contiene.
-          Utilizando al menos tres sonidos corporales, (palmas, pisadas, chasquidos, etc), inventa al menos tres acompañamientos rítmicos que puedas tocar en simultaneo con el ritmo que escribiste en el editor.
-          Elije una canción que te guste y reprodúcela, en simultaneo pon a correr el ritmo que escribiste en el editor y moviendo el control de pulso intenta hacer que el pulso del ritmo que inventaste coincida con el de tu canción elegida. Quizá te sea útil poner pausa en la canción manteniendo su pulso con tu pie y adaptar el pulso del ritmo que escribiste al de tu pie.
-          Utiliza al menos dos de los patrones de rítmica corporal que hiciste anteriormente para acompañar tu canción elegida, es posible que debas hacer algunos ajustes para que dichos patrones rítmicos se adapten a tu canción. Deveras asignar patrones distintos a cada sección de la canción que elegiste, como ser: estrofa estribillo.  Una vez resulto intenta acompañar tu canción de principio a fin.


---------------------------------------------
Lunes 30 de Marzo

Actividades en clase

Prácticas del lenguaje y Ciencias sociales


Matemáticas



















-------------------

Ciencias Naturales

---------------------------------------

Miércoles 1 de Abril

Actividades: Música


-          Ver el video completo  https://www.youtube.com/watch?v=Oi0SPGutVe4  y responder:

1- ¿cómo se produce el sonido?
2- ¿puede propagarse el sonido en el vacío?
3- ¿ordenar los siguientes elementos de acuerdo a la velocidad con la que transmiten el sonido el orden debe ser de mas lento a mas rápido. (gas, hierro, agua).
4- ¿Cómo se denomina la escala con la que se mide la intensidad del sonido?
5- ¿Cómo se produce el sonido en un instrumento de viento?

-          Ver el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=r4eZJCDmGA0  y realizar las actividades de reconocimiento auditivo que el mismo propone, de ser posible imprimir previamente el diagrama de instrumentos que dejo a continuación http://valdemusica.blogspot.com/2014/04/el-timbre-de-los-instrumentos-adivina.html

--------------------------------------------
Plástica


https://drive.google.com/file/d/191QIFXY_7lv1yUmm9UXUZNQAneIzTWkS/view?usp=sharing

--------------------------------------------